Estamos acostumbrados a ver en grandes almacenes a todos los productos etiquetados con un código de barras. Esto ya no tiene que ser solo para mayoristas, como dueños de negocios medianos o chicos, implementar un sistema de código de barras es esencial para mejorar nuestros procesos, inventarios, ventas y compras.

Los códigos de barras mantienen la precisión de los recuentos de existencias y proporcionan datos clave para las métricas de rendimiento de la gestión de inventario.

Es un mecanismo automatizado de rastreo. Uno de los sistemas más utilizados para localizar activos y agilizar las tareas empresariales. Los sistemas de código de barras son fáciles de implementar. También puede personalizar etiquetas y funciones para cumplir con los requisitos de cualquier industria.

Cada negocio hace uso de diferentes tipos de activos para diversos propósitos. Muchos incluso tienen características y especificaciones que los divide en muchas ramas. Esto hace que sea crucial tener información adicional impresa en las etiquetas de los artículos para una mayor claridad sobre cómo usar estos activos. Dicha información adicional puede incluir la ubicación o categoría de un artículo.

Hoy en día existen muchos códigos de barras con diferentes aplicaciones, desde códigos de barras que incorporan datos de productos, editores y precios en la parte posterior de un libro hasta códigos de barras de un solo uso con información de envío.

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